Miss Mundo Argentina: ganó la santiagueña Yoana Don

Yoana Don, de Santiago del Estero, fue elegida Miss Mundo Argentina 2014 y viajará a Londres en representación del país el próximo octubre, donde se realizará la final de Miss World 2014. La joven de 23 años es oriunda de Selva, estudia abogacía y vive en Rosario.

“Que dia intenso!! Cuántas emociones y lágrimas y nudos en la garganta. Tanta gente linda conocí acá que no quiero q termine nunca...”, afirmó en su cuenta de Twitter la joven, quien anoche cumplió su sueño. En su tierra natal festejaron el acontecimiento con los fuegos artificiales que estaban reservados para Navidad y Año Nuevo.

El concurso tenía como ejes para la elección el talento, la belleza y la responsabilidad social. Las participantes no sólo exponen su belleza, sino que también dan a conocer su manera de pensar y talentos.