Verón analiza dejar la presidencia de Estudiantes

La Bruja atraviesa sus horas más difíciles en la institución y piensa en dejar su cargo tras el escándalo que involucra al entrenador interino Lucas Nardi. A las 12 habrá una conferencia de prensa en City Bell.

 

El escándalo que involucra al entrenador interino Lucas Nardi dejó una bomba de tiempo en Estudiantes y provocó que el presidente Juan Sebastián Verón tambaleé en el cargo.

A la Bruja lo tuvieron que convencer para que no tomara una decisión apresurada y desacertada, aunque a las 12 brindará una conferencia de prensa de urgencia, en el Country Club de City Bell, para esclarecer el futuro de la institución.

A estas horas de la mañana el entrenamiento no comenzó y se duda que Nardi pueda sostenerse en el cargo después de todo lo que pasó, ni siquiera interinamente. Se espera una automanifestación para mañana por parte de los hinchas platenses para expresarse en contra del futuro DT.

El primer mandato de Verón finaliza en tres meses y uno de sus principales objetivos es la finalización del estadio en 1 y 57.