Investigan 612 millones que llegaron a Granadero Baigorria
Estos fondos fueron derivados a la localidad del sur santafesino cuando Alejandro Ramos fue secretario de Transporte de la Nación. Hay subsidios inexplicables para la compra de libros y la exploración de hidrocarburos.
En diálogo con LT10, Mariano Secondo, dirigente radical de Granadero Baigorria, expresó que “cuando Alejandro Ramos era secretario de Transporte de la Nación, Alfredo Secondo (mi viejo) y yo fuimos a la Auditoría General de la Nación para radicar una denuncia por irregularidades (en relación a fondos que llegaban a Baigorria). Nosotros sospechamos de Ramos y del ex intendente interino”.
Además, Mariano Secondo agregó que “por ejemplo, para el fomento de Biblioteca Populares enviaron a Granadero Baigorria 240 millones de de pesos. Aquí hay una sola biblioteca popular. Queremos saber cómo se invirtió este dinero en libros y a dónde fueron. Entre el 2012 y el 2015 llegaron a Granadero Baigorria desde Nación 612 millones de pesos ”.
Consultado sobre si llegó a Baigorria un subsidio millonario para la aviación civil cuando no hay aeropuerto, el dirigente radical sostuvo que “esto fue así. También, llegaron 30 millones de pesos para ejecutar políticas de hidrocarburos. Que yo sepa, en Baigorria no hay ni gas, ni petróleo”.
Audio: Mariano Secondo (dirigente radical de Granadero Baigorria)
Su navegador no soporta audio HTML