¿Qué busca Colón en Mendoza?
Según una nota publicada hoy en el dirario Los Andes, el mentalista Victor Hugo Palomino reconoció que: “Me llamó gente ligada a Colón, se ve que el trabajo en la Independiente Rivadavia llamó la atención. Si llega una propuesta la voy a analizar”
Se llama Víctor Hugo Palomino y es, nada más y nada menos, el mentalista que trabajó para que Independiente Rivadavia se salvara del descenso.
Cafecito en mesa y con una inevitable charla de fútbol inicial, nuestro entrevistado nos brindó un diálogo imperdible.
- Víctor Hugo, ¿Cuál es su función puntualmente?
- Creo en el poder de la mente y enseño a programarla. Me defino como un trabajador psíquico que ayuda a la gente a solucionar sus problemas; soy muy intuitivo. Me enfoco en la motivación de la persona, todo a base de energía. No soy brujo, sí mentalista. No me gusta que me digan brujo porque ellos trabajan con rituales, velas, yuyos y yo no me manejo de esa forma. Lo mio es la intuición y el diálogo.
- ¿Y cuándo se dio cuenta de que tenía esta habilidad?
- Me dedico a esto desde los 10 años, allí descubrí que tenía este poder. Uno de los primeros trabajos que hice fue curar a mi madre de una enfermedad importante.
- Ah, entonces su trabajo excede lo futbolístico…
- Sí, me ocupo de todo tipo de problemas. Llegué a atender 150 personas por día, empezaba a las 6 y hasta la medianoche no paraba. Me repartía entre Mendoza, Neuquén y Santa Fe. Los buenos resultados me dieron la chance de recorrer el mundo ayudando a diversas personalidades...
Su reciente paso por el Azul provocó el interés de Colón de Santa Fe: “Me llamó gente ligada a Colón, se ve que el trabajo en la Lepra llamó la atención. No hay nada concreto todavía pero si llega una propuesta la voy a analizar”.
Fuente: losandes.com.ar