Los argumentos de Erik Godoy después del empate ante Junior
El defensor sabalero fue uno de los pocos jugadores que habló luego de la eliminación de este jueves en la Copa Sudamericana
La mirada baja y la cabeza gacha era un denominador común a la salida de los vestuarios. El dolor y la bronca están a flor de piel en Colón. No solo por haber empatado ante Junior 1-1, factor que dejó al equipo al margen de la Copa Sudamericana, sino por el rendimiento, ya que durante los 90' fue ampliamente superior.
"Creo que los partidos de Copa se definen por detalles. Logramos hacer un gol después de mucho esfuerzo y en un descuido nos quedamos con las manos vacías", resaltó el defensor Erik Godoy, visiblemente molesto y lleno de impotencia por el resultado final de este jueves en el estadio Brigadier López. Pero su descargo no quedó ahí: "Es un golpe duro para todos, porque estábamos muy ilusionados. Tuvimos muchas situaciones de gol y no las pudimos concretar. Ahí radicó el por qué del empate".
En charla mano a mano con LT10, el marcador central expresó que Junior se paró para jugar en todo momento "de contra y en la única que llegaron nos marcaron. Hay que aprender restas cosas y ya pensar de lleno en la Superligha". En el final, se sinceró: "Quisimos jugar el partido como contra Godoy Cruz y no nos salió. Por eso nos vamos con mucha bronca".