Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos

La empresaria y el futbolista prepararon carne asada y pizzas para sus invitados, que disfrutaron de la piscina climatizada y del inmenso jardín de su casa.

Si bien Wanda Nara amaba Milán, se despidió de Italia y se mudó a Paris cuando Mauro Icardi firmó contrato hasta 2024 con el PSG. Más allá de la nostalgia, la empresaria quedó encantada con su nueva mansión parisina.

Y ahora, Wanda organizó una divertida inauguración con amigos. Los invitó con sus hijos a pasar el día en su piscina climatizada, jugando en el jardín y degustando manjares que ambos prepararon.

Estuvieron presentes Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a Camila Galante; también Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, Alba Silva.

 

 

Para el almuerzo, la pareja los deleitó con carne. "Asado para todos, domingo perfecto en casa", expresó Wanda junto a la foto grupal, para el recuerdo.

Además, la empresaria celebró al ver a sus hijos y a los de sus amigos jugando súper felices al aire libre. "Qué ternura estos chiquitines, es muy lindo tenerlos en casa", expresó.