Ponce ratificó la confianza de Chino Mainada Promotions ganando por TKO

El campeón superligero de la IBO se impuso al rosarino Rubén López por nocaut técnico en el 1 round de una pelea realizada en el Autocine Jump Nordelta

El campeón superligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), el argentino Jeremías Ponce, se impuso sobre el rosarino Rubén Darío López por nocaut técnico en el primer round de una pelea realizada este viernes por la noche en el Autocine Jump Nordelta por la promotora del excampeón mundial Marcos "Chino" Maidana.

A 40 segundos para la campana, Ponce conectó una derecha al hígado de su adversario, que tras escuchar el conteo hasta 8 por parte del referí, enfiló hacia su rincón en señal de no poder continuar en el combate.

Ponce, de 24 años, nacido y residente en José Mármol, provincia de Buenos Aires, elevó su récord a 26 triunfos (16 ko) sin empates ni derrotas, en tanto López, de 37, excampeón Latino CMB de la categoría, quedó con una marca de (13-15-4, con 5 ko).

En la pelea coestelar, el campeón argentino superwelter, el misionero Alejandro Silva, 27 años, venció por puntos en decisión unánime al bonaerense Javier Francisco Maciel, de 36, al cabo de diez rounds.