Qué le dijo Messi a LeBron James tras su histórico abrazo en su debut
El astro argentino se cruzó con el jugador de Los Ángeles Lakers en la previa al partido ante Cruz Azul y el saludo recorrió el mundo.
Lionel Messi tuvo su tan ansiado debut con la 10 del Inter Miami en la espalda y la cinta de capitán en su brazo derecho, la que le entregaron apenas ingresó al minuto 8' de la segunda mitad por Benjamín Cremaschi. Ese episodio marcó el cierre de la gigante expectativa que había mostrado la ciudad entera por verlo jugar. El golazo que les regaló en el último minuto fue una especie de pago para toda esa expectativa.
Tal fue la conmoción que generó su arribo, que distintas celebridades viajaron desde Los Ángeles a Miami solo para poder verlo, y en el caso de Lebron James, saludarlo. La superestrella del básquet concretó su encuentro con el 10 cuando este se dirigía hacia los bancos de suplentes, pegados a los palcos VIP que tiene el estadio, a ras del campo de juego.
El abrazo entre ambos no pasó para nada desapercibido. Las mismas redes oficiales de la NBA y de la MLS retrataron el momento, en el que se los ve afectivos. De hecho, el mismo James aprovechó la ocasión para compartir en redes el momento y dedicarle unas palabras: "¡Bienvenido hermano! Siempre es bueno ver y estar en presencia de la Grandeza!", le escribió el Rey al astro argentino en Instagram.
El viernes, después de la emoción del debut y de tener, imaginamos, millones de mensajes esperando, Lionel Messi publicó una historia para saludarlo y agradecerle en contacto a LeBron: "¡Muchas gracias hermano! ¡Fue muy agradable verte!".
El basquetbolista, desde su palco, disfrutó como Lionel hacía de las suyas en los cuarenta minutos que disputó. De hecho, a los cinco minutos de haber ingresado, se ató los botines cerca de su palco, y se pudo ver como tanto él como Serena Williams -que compartió el partido desde la misma ubicación- tomaban su celular para retratar el momento.