La Conmebol volvió a elevar la motivación de Unión para su 4ª Sudamericana
Hubo una nueva publicación en redes con el repaso estadísticos de las participaciones del Rojiblanco a nivel internacional. ¡Mirá!
Más allá de intentar ser protagonista en el torneo Apertura de la Copa de la Liga, el gran sueño de Unión en este 2025 es la Copa Sudamericana. Cambió la mentalidad y, pese a que no incorporó a mediados del año pasado, fue competitivo y logró la clasificación, una fecha antes del final del torneo.
Será la cuarta participación y el próximo 17 de marzo conocerá a sus rivales cuando se realice el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Por eso todo es motivación respecto a esto y en las últimas horas llegó una nueva publicación que elevó los ánimos.
En este caso, la Confederación Sudamericana repasó los números internacionales del Tate: 16 presentaciones, con seis triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Un Rojiblanco que se potenció para la ocasión en busca de dar también pelea.
Después, será cuestión de que se alinean los planetas y el rendimiento sea regular. Eso sí, no hay nadie que detenga la ilusión rojiblanca.
🔴⚪ @clubaunion regresa a la Fase de Grupos y será su cuarta participación en la CONMEBOL #Sudamericana 🏆
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) February 20, 2025
¿Cómo le irá al Tatengue? 🤔 | #LaGranConquista pic.twitter.com/oAoT71jLzE