Ferrari revela una decoración especial

Ferrari ha revelado una librea especial co-diseñada para el Gran Premio de Miami, marcando el primer año de su asociación con HP.

Presentado el miércoles en Miami por los pilotos y el director del equipo, Fred Vasseur, la librea es una colaboración entre las dos compañías y combina el rojo de Ferrari con el blanco y el azul de HP.

Los equipos de ingeniería de Ferrari en Maranello y HP en Barcelona trabajaron juntos para lograr el resultado final, con técnicas innovadoras utilizadas para producir la película que cubre parte del SF-25.

Según Ferrari, se trata de un importante paso adelante con respecto a la tecnología utilizada el año pasado, creando una envoltura de coche que es hasta un 14% más ligera y hasta un 17% más fina, con una mayor resistencia térmica. La película no contiene PVC, es totalmente reciclable y se aplica con la tecnología de látex de última generación de HP.

Además de más azul que adorna el SF-25 en Miami, tanto Charles Leclerc como Lewis Hamilton también usarán trajes especiales de carrera azules y blancos durante todo el fin de semana del Sprint.

"Todo comenzó hace un año en el Gran Premio de Miami y, desde entonces, hemos visto cuán profundamente alineadas están nuestras dos compañías en lo que respecta a la importancia de las personas para impulsar la innovación, esforzarse por la excelencia y superar los límites", dijo Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.

 

 

"Este Gran Premio marcará el regreso al lugar donde comenzó la colaboración entre nuestras dos compañías, con una celebración de este viaje con una nueva y audaz librea asimétrica. Es una expresión de nuestra creencia compartida en el poder del diseño, la tecnología y el rendimiento para impulsar un cambio significativo.

"Más allá de la pista de carreras, esta asociación también nos ha permitido elevar la forma en que trabajamos todos los días. Gracias a los dispositivos y tecnologías de vanguardia de HP, hemos podido mejorar la eficiencia, la conectividad y la flexibilidad de nuestros espacios de trabajo, proporcionando a cada miembro de nuestro equipo el mejor entorno posible en el que rendir al más alto nivel. Es un símbolo de lo lejos que hemos llegado juntos, y un vistazo del camino que tenemos por delante. Estamos orgullosos de continuar esta colaboración con HP mientras miramos hacia un futuro muy prometedor".

 

Enrique Lores, presidente y CEO de HP Inc., agregó: "Nuestra colaboración con Ferrari es un testimonio de cómo HP está empujando los límites de lo que es posible. Juntos, estamos aprovechando la tecnología, el rendimiento y la innovación para crear y diseñar conjuntamente experiencias excepcionales dentro y fuera de la pista. A medida que HP continúa ofreciendo soluciones de vanguardia para definir el futuro del trabajo, estamos estableciendo nuevos estándares para la colaboración y la innovación".