Algunas nubes y una máxima de 28º para este viernes
Las condiciones seguirán estables hasta por lo menos el domingo. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. Esto se debe a que "se observa en la región una configuración similar a la de los últimos días, donde las masas de aire se combinan de manera tal que mantienen las jornadas con cielo mayormente despejadas y con rangos térmicos sin demasiada variación. No obstante ello, esta situación debería comenzar a cambiar hacia el día domingo con aumento de la nubosidad durante la jornada y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas de forma aisladas".
Viernes: min. 16° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variable durante las primeras horas del día, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 17° - máx. 30°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves predominando del sector norte/noreste.
Domingo: min. 19° - máx. 25°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables a relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, pero de forma aislada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Lunes: min. 19° - máx. 24°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.