Por la tormenta, varios barrios de la ciudad sufrieron cortes de luz

Desde la EPE confirmaron que las zonas más afectadas por el temporal fueron al oeste del Parque Garay, una zona del barrio Roma y Alto Verde.

La fuerte tormenta que se desató en la madrugada de este martes y que aún continúa en la zona, varios barrios de la ciudad sufrieron el corte del servicio de energía.

Desde la EPE confirmaron que las zonas más afectadas por el temporal fueron al oeste del Parque Garay, una zona del barrio Roma y Alto Verde. Pero rápidamente se logró revertir la situación en b° Roma y Alto Verde.

Asimismo, hay inconvenientes en el servicio de internet en algunas zonas y otras con una gran cantidad de agua en las calles que complica la circulación.

Cayeron más de 60 mm en la madrugada y hay anegamientos en diferentes barrios

Desde el Municipio informaron que a las 6 de la mañana habían llovido:

  • DOAE (COBEM): 61,00 mm
  • Centro: 60,50 mm
  • Alto Verde: 42,00 mm
  • CIC F Zuvviría: 92,50 mm

Además, se registró intensidad máxima de 114 mm/h en el CIC F Zuviría a las 05:10h; y la ráfaga de viento máximo de 41 Km/h de dirección Nornoreste (NNE) en Centro a las 05:15h.