Colón se pone alerta por el presunto interés de Racing en Forneris

La Academia analizaría opciones sobre la posible venta de Juan Nardoni y habría apuntado al joven talento sabalero

El tornero Apertura de la Copa de la Liga está en etapa de definiciones en busca del campeón, pero hay otros equipos que ya quedaron fuera de carrera y pensando en lo que viene. En el caso de Racing, fue sorprendido de local por Platense, que lo sacó del mapa, cuando era quizás uno de los grandes candidatos.

Marcos Díaz, de señalado a figura clave en el renacer de Colón

Se podría decir que termina siendo una de las decepciones, ya que fue el único local que no pasó. Por eso, todo se apunta a la Libertadores y el próximo semestre, donde seguramente se buscarán refuerzos y varias piezas se irán. En este sentido, estaría muy latente la posible venta de Juan Nardoni, que la viene rompiendo hace rato.

Facundo Sánchez, otro que se suma a la lista de lesionados en Colón

En Buenos Aires se informa que varios clubes de Europa lo tendrían en la mira, por lo que pinta para ser uno de los temas del receso. Justamente como para ir abriendo el paraguas, estalló un rumor que tomó repercusión en Santa Fe: el elenco de Avellaneda habría puesto sus ojos en Alan Forneris como un posible reemplazo.

Claramente con otras características, pero parecido en el perfil joven. Colón necesita dinero para potenciarse a mitad de año y es el jugador de mayor vidriera, por más que no esté en su mejor rendimiento. El Sabalero es dueño del pase, por lo que habría que ver qué quiere para venderlo.

Colón rompió la mala racha pero igual terminó lejos del Reducido

Por ahora es un rumor que copó las calles y las redes sociales rápidamente. Oficialmente no hay nada, porque Nardoni sigue en Racing, pero en caso que sea transferido, ya estaría el principal apuntado.

Prensa Colón
Prensa Colón