Para este miércoles se esperan algunas nubes y una máxima de 30º
La jornada comienza con condiciones estables, pero hay probabilidades de que las mismas cambien hacia el final del día.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones siguen siendo estables en esta mitad de semana.
De todos modos, hay una tendencia "a inestabilizar las condiciones en la región hacia últimas horas del sábado o el domingo, momento donde debería ingresar dicho sistema, para luego ir mejorando gradualmente con descenso de los registros térmicos".
Respecto a las lluvias, si bien se espera alguna probabilidad de eventos débiles y dispersos o lloviznas a partir del viernes, la misma es muy baja, siendo mayor la probabilidad de lluvias entre el sábado y el domingo, no obstante ello los eventos que se esperan no deberían ser de importancia.
Miércoles: min. 16° - máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado con mejoramientos temporales. Condiciones estables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 21° - máx. 30°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste, incrementando su intensidad hasta regulares por momentos.
Viernes: min. 22° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste.
Sábado: min. 21° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersos durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste.