Desvaux confirmó que tiene el proyecto para hacer el predio de Unión

El candidato a presidente de Unión, hizo la presentación oficial de su lista. Además habló Sergio Winkelman

Con una gran concurrencia, Héctor Desvaux presentó su lista que estará en las elecciones a presidente de Unión, en el marco de una lista unidad que llevarán los sectores opositores.

En el inicio de su conferencia de prensa, contó: "Hoy el padrón está depurado con 1.600 personas menos que no debían estar. Acá hablamos a conciencia y con amor de querer un club más grande de lo que es, estamos en una mediocridad inaguantable".

"Estamos analizando todo el tiempo lo que podemos encontrarnos en el club, se pidieron muchos informes financieros para que si tenemos la posibilidad de ser gobierno estemos preparados, nunca tuvimos respuestas. Estamos preparados para todo, soy una persona que aporto transparencia, si encuentro un club ordenado y transparente soy el primero en hacer una conferencia y agradecerlo, lo mismo si encuentro un club detonado. La deuda con Spahn, si está verificada, se le va a pasar hasta el último peso" agregó.

Sobre el predio, afirmó que está todo listo para llevarlo a cabo: "El predio que queremos está pegado a la tatenguita, queremos hacerlo ahí, tenemos el proyecto armado con varias canchas. Tenemos en la mira lo dirigente, quedarnos en primera, pero eso no va a impedir las obras, es real lo que mostramos, está gestionando para tenerlo, cuando ganemos se realizará de inmediato. Los terrenos están adquiridos desde la parte privada, va a haber una carta de intención, Unión va a negociar el método de pago del mismo, no es que se van a donar".

Sergio Winkelman, la sorpresa en la lista

El empresario santafesino contó sus funciones en la comisión directiva: "Vengo del ramo de la construcción, estoy en una zona de confort, tengo una empresa estabilizada. Mi corazón es tatengue, la sangre me corre, creo que puedo acompañar a Pipo, es sangre joven, honesto. Puedo contribuir en todo lo que sea obras, por supuesto que se habla del predio, hoy tenemos algo que nos urge, lo deportivo".

"Tenemos que poner toda la mirada en poder sacar adelante eso, después irán llegando solas las cosas, el predio es algo que anhela cualquier tatengue, cuando hayamos adquirido el predio, lo constructivo será lo más fácil. Cuando Pipo me habló yo ya quería estar en Unión, me costó un poco el tema familiar pero no hubo problemas por eso" agregó.