Fuera de la lista: Joel Soñora, cada vez más lejos de Colón

El volante creativo quedó al margen e los citados para el partido ante Morón y sus horas en el club estarían contadas.

El presente de Joel Soñora en Colón se transformó en un caso incómodo y difícil de sostener. Con contrato vigente hasta diciembre de este año, el volante ofensivo volvió a quedar fuera de los convocados para el duelo de este sábado frente a Deportivo Morón, y ni siquiera integró la delegación que viajó a Buenos Aires.

Incertidumbre en el Oeste: ¿se juega Deportivo Morón vs. Colón?

La señal es clara: su ciclo en el club parece terminado.

Los problemas comenzaron hace algunas semanas, cuando Soñora acusó una lesión, pero se negó a realizarse los estudios médicos requeridos, en una actitud que generó malestar en el cuerpo técnico encabezado por Ariel Pereyra. A partir de allí, el vínculo se resquebrajó.

Yllana meterá mano e implementará cuatro cambios para visitar a Morón

Con la llegada de Andrés Yllana, parecía que tendría una nueva oportunidad: fue convocado para el último partido y figuró en la planilla oficial, pero fue tachado a último momento, sin que mediara explicación formal.

La decisión de dejarlo nuevamente al margen en este nuevo viaje fortalece la versión de que en el club evalúan seriamente rescindirle el contrato. La salida anticipada sería por mutuo acuerdo, aunque aún no se oficializó ninguna negociación.

Soñora, que llegó a Santa Fe con buenas expectativas y pasado en clubes importantes, hoy es un nombre más en la lista de futbolistas que no lograron encontrar su lugar en Colón. El final parece inevitable. Solo falta ponerle fecha.

En cuanto a los citados, see dstacan las ausencias de los lesionados Facundo Sánchez, Gonzalo Bettini y Genaro Rossi. Los que figuran en la misma, son: Marcos Díaz, Tomás Giménez, Oscar Garrido, Lucas Picech, Guillermo Ortiz, Nicolás Thaller, Brian Negro, Facundo Castet, Conrado Ibarra, Alan Forneris, Agustín Giménez, Zahir Yunis, Christian Bernardi, Nicolás Talpone, Federico Jourdan, Facundo Taborda, Ignaco Lago, José Barreto, Matías Córdoba y Emmanuel Gigliotti.