Colón retomó el trabajo enfocado en visitar a CADU con temas claves
El plantel volvió a las prácticas en el predio, donde Andrés Yllana ya sabe que deberá hacer una variante obligada por lesión para jugar por la fecha 17
Este lunes por la tarde, Colón retomó los entrenamientos en el predio 4 de Junio, luego del empate con sabor a poco frente a Estudiantes de Buenos Aires y ahoro ya pone la cabeza en el próximo desafío: la visita a Defensores Unidos de Zárate (CADU) por la fecha 17, que marcará el cierre de la primera rueda del campeonato.
El plantel atraviesa un tramo clave del torneo, donde tendrá un raid exigente como visitante, donde cada punto cuenta para mantenerse en la zona de Reducido. El DT Andrés Yllana sabe que tendrá que hacer al menos una modificación obligada por la lesión de José Barreto.
Además, el cuerpo técnico estará muy atento a la evolución de otros tres jugadores: Facundo Sánchez, Genaro Rossi y Conrado Ibarra. El estado de los tres será seguido de cerca durante la semana para definir si podrán ser tenidos en cuenta.
El empate ante Estudiantes dejó cierto sabor amargo, ya que Colón buscaba sumar de a tres para recuperar terreno. Sin embargo, rápidamente se pasó de página y la mente está puesta en cerrar la primera rueda de la mejor manera, sabiendo que lo que viene será aún más exigente.
La semana de trabajo será clave para ajustar detalles, recuperar soldados y definir el equipo que buscará traerse un triunfo de Zárate, que permita afrontar con optimismo la segunda parte del campeonato.