Vecinos de Candioti Sur tomaron una drástica decisión
Decidieron cortar por completo calle Calchines hasta que sus reclamos sean escuchados.
Vecinos de barrio Candioti Sur, en concreto aquellos que viven en inmediaciones de Aguas Santafesinas, tomaron una drástica decisión ante el abandono de la obra de ampliación de la planta potabilizadora de agua.
Decidieron cortar por completo calle Calchines hasta que sus reclamos sean escuchados.
Ignacio, vecino de la zona, dijo al Móil de LT10 que "el día lunes se tomó una medida antipática y drástica, pero la última alternativa para ser escuchados por parte de la Municipalidad y la UTE que estaba a cargo de la realización de la obra de la nueva planta de agua potabilizadora. En una convocatoria multitudinaria, decidimos cortar por completo calle Calchines" y de esta forma, nadie pueda transitar en sentido oeste a este.
"Pedimos disculpas, entendemos que no es agradable para quienes tienen que dirigirse hacia Alem, pero es una situación extrema" agregó el vecino.
Por otro lado, también comentó que se cortó el acceso desde Alem hacia Alberdi, y que existe una gran posibilidad de que el día viernes mantengan un encuentro en el Concejo Municipal, a donde llevarán sus peticiones, principalmente solicitar la reparación de calle Alberdi, desde Alem hasta Calchines y la esquina de Calchines y Alberdi. Asimismo, la reparación de todas las veredas que "están detonadas".
"No estamos en contra de la obra, pero fue realizada de una manera donde no se respetó a los frentista, las normas de convivencia. Convivimos durante más de dos años y medio con esta obra, poniendo toda la voluntad y predisposición" concluyó el vecino.
Audio: Ignacio, vecino barrio Candioti sur
Su navegador no soporta audio HTML