El plan de Madelón en Unión tras jugar con Cruzeiro: licencia y pretemporada
El cuerpo técnico definió los pasos a seguir tras cerrar la participación en la Copa Sudamericana
Luego del encuentro frente a Cruzeiro por la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico de Unión encabezado por Leonardo Madelón ya definió cómo seguirán los pasos del plantel.
Apenas terminado el partido en Brasil, la delegación regresará directamente a Santa Fe para descansar en asasol y, tras ello, quedará de licencia hasta el lunes 9 de junio, cuando comenzará formalmente la pretemporada.
El horizonte inmediato para el Tatengue será nada menos que el duelo ante Rosario Central, programado para el 28 de junio por la Copa Argentina, aunque la sede todavía no fue definida.
De cara al reinicio de la actividad, es probable que el regreso del plantel ya se produzca con nuevas incorporaciones, mientras que también se esperan algunas ausencias, ya que varios jugadores no seguirán al no ser considerados por el entrenador.
La pretemporada será clave para ajustar piezas y renovar energías en un semestre donde Unión sabe que deberá luchar por mantener la categoría después de un semestre para el olvido.