Matías Canapino y una prueba positiva

El arrecifeño probó su Chevrolet Camaro en La Plata antes de afrontar la sexta fecha del Turismo Carretera. El objetivo del equipo es seguir mejorando el rendimiento y escalar posiciones en el campeonato.

Preparación previa en La Plata antes de competir en Córdoba

Matías Canapino, junto al equipo Rus Med Team, llevó a cabo una jornada de pruebas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con el Chevrolet Camaro. De cara a la sexta fecha del campeonato, que se disputará en el autódromo de Alta Gracia, el piloto de Arrecifes aprovechó el miércoles para continuar con el desarrollo de su auto.

En diálogo Canapino expresó:

“La prueba nos dejó muy conformes. Trabajamos mucho en el aspecto aerodinámico porque queríamos conocer a fondo el comportamiento del auto. Fue una jornada muy positiva: obtuvimos información valiosa. Al final del día giramos en pista y, con motor de pruebas y neumáticos nuevos, logramos un tiempo lógico. Vamos al Cabalén con confianza”.

Con la mira en avanzar

El objetivo del piloto y del equipo encabezado por Mauro Medina es claro: seguir escalando posiciones en el campeonato de Turismo Carretera. Con la primera mitad de la etapa regular ya disputada, Canapino se ubica en el puesto 35 con 39,5 puntos, siendo su mejor resultado hasta el momento un 13º lugar.

@matiascanapino