La cena más cara de Mónaco entre Albon y Russell

Después de una estrategia al límite en el Gran Premio de Mónaco, cenaron Albon y Russell ... como fue la compensación entre los amigos?

Alex Albon reveló que, como “compensación” por haber formado parte del controversial juego táctico de su equipo, terminó pagando una cena para su buen amigo George Russell. ¿El menú? 

Durante la carrera, Williams se puso creativo: Albon y Carlos Sainz se turnaron para hacer de tapón y así facilitar paradas en boxes sin perder posiciones. Todo eso mientras Russell, atrapado en el tráfico, y perdio la paciencia tal es asi que en un momento, simplemente se saltó la Nouvelle Chicane para adelantar a Albon… y prefirió comerse una penalización antes que devolver la posición. Terminó 11º, sin puntos. 

Después de la carrera, entre risas y disculpas, Russell soltó la broma: “¡Albon me debe una cena!”. Y como buen caballero… Albon cumplió.

“La pidió, y se fue directo a lo más caro del menú”, contó Albon. “Pidió la pasta de langosta. Yo fui por una carbonara, pero era de wagyu... Nunca la había probado. Eso sí, George se saltó el postre, así que quedamos a mano”.

¿Y el precio? “Es Mónaco. Pasta de langosta en Mónaco… nada es barato”, confesó Albon. Incluso bromeó con lanzar un crowdfunding para pagar la cuenta. “George está negociando contrato, ¿no? Tal vez para la próxima le toque a él invitar”, dijo entre risas.

Pero para Russell… el asunto sigue en el debe: “¡No fue lo suficientemente caro!”, dijo en la previa del GP de España. “Definitivamente no está saldado”.

@alex_albon