La China Suárez vivió un momento incómodo con su hija en Turquía

Durante un partido del Galatasaray, Eugenia Suárez tuvo un cruce con Rufina. Además, se conocieron detalles de su malestar con Benjamín Vicuña por sus declaraciones públicas.

Eugenia “La China” Suárez atraviesa días agitados en Turquía, donde se encuentra acompañando a Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, pero esta vez no fue noticia por su relación con el futbolista, sino por un momento tenso que protagonizó con su hija mayor, Rufina, durante un partido.

En medio de las tribunas del estadio turco, la actriz compartió en redes sociales un incómodo intercambio con la niña. “No me deja filmar, no me deja mostrarla...”, expresó la China, evidenciando la negativa de su hija a ser registrada en un contexto público. Si bien el episodio fue breve, no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Wanda Nara exige US$30 mil por mes a M;auro Icardi

A esto se suma un nuevo capítulo en la tensa relación entre la actriz y su expareja Benjamín Vicuña, padre de Rufina. Según contó un periodista especializado en espectáculos, Eugenia se habría molestado con las recientes declaraciones del actor chileno sobre la situación familiar.

A la China no le gustó cómo Benjamín expuso el tema en los medios. Sintió que fue innecesario y provocador”, aseguró el comunicador. Y agregó: “Me dicen que hubo pases de factura de ambos lados. A Eugenia le dolió mucho la actitud de Benjamín”.

El trasfondo de estos cruces radica en las distintas formas en que ambos exponen su vida privada y el manejo público de sus decisiones familiares. En ese sentido, el periodista cerró con una reflexión:“Yo creo que Benjamín explotó después de tanto bancarse cosas. Y Eugenia debería entender que los padres pueden no estar de acuerdo con algunas decisiones”.

Mientras tanto, la actriz continúa instalada en Estambul con sus hijos y compartiendo momentos cotidianos, viajes y eventos deportivos, en medio de una exposición que, por momentos, parece pesar más de lo deseado.