Unión le dio un ultimátum a la representación de Dómina para la renovación

La dirigencia se puso plazos para resolver la extensión del contrato con el atacante, que se demora por el pedido de sus apoderados

En Unión empiezan a encenderse las alarmas por uno de los nombres más prometedores del plantel: Jerónimo Dómina. El delantero, cuyo contrato expira en diciembre de este año, aún no renovó y la dirigencia decidió ponerle un ultimátum a su representación para resolver la situación.

Unión lanzó el torneo "Diego Barisone 2025"

El club ya hizo su última oferta para la renovación, pero desde el entorno del jugador surgieron algunos pedidos adicionales que están demorando la firma. Si bien no trascendieron públicamente los detalles, desde la CD marcaron como plazo las próximas dos semanas para cerrar el acuerdo. La intención es tener todo listo para el inicio de la pretemporada y evitar que el tema contractual se convierta en un foco de distracción.

El plantel de Unión está de vacaciones y Madelón ya piensa en la refundación

La gran preocupación pasa por el hecho de que Dómina ya está en condiciones de negociar un precontrato con otro equipo y marcharse libre en diciembre, dejando al club sin compensación económica. Todavía está el ejemplo de Franco Calderón dando vueltas.

Sin embargo, puertas adentro reina el optimismo. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico confían en que finalmente la renovación se dará de manera positiva, asegurando la continuidad de uno de los juveniles con mayor proyección. En los próximos días se espera que las conversaciones avancen y que la novela llegue a buen puerto.

Prensa Colón