Marcela Tinayre vivió un caos en París tras el triunfo del PSG

La conductora quedó atrapada en los disturbios tras la final de la Champions League. “Nos asustamos mucho”, relató desde la capital francesa.

Marcela Tinayre atravesó un momento angustiante en París durante los festejos por el triunfo del PSG frente al Inter por 5 a 0 en la final de la Champions League. La celebración, que colmó las calles de la capital francesa, derivó en disturbios y una fuerte intervención policial.
 
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la conductora contó en tiempo real lo que estaba ocurriendo:
“Tremendo, tremendo... Tiraron gases lacrimógenos y gas pimienta. Miles y miles de personas, la policía tremenda. No pudimos ni entrar al Champs Elysees”, expresó, visiblemente afectada.
 
PSG Goleó a Inter y ganó su primera Champions

“Hice una toma y tuve que salir corriendo porque venía mucha gente. Tengo como clavos en la garganta. El festejo, maravilloso. Pero hay mucho control, tienen miedo los franceses”, agregó. Y concluyó su relato con una frase que resume su sensación general: “Estoy muy agitada, nos asustamos mucho”.

 
Más tranquila, Tinayre amplió su testimonio en diálogo con Teleshow:“Primero fue re emocionante y éramos miles y miles caminando a Champs Elysees. Cuando llegamos con la multitud había muchos festejos, no se podía avanzar y la gente se subía a las fuentes, que obviamente está prohibido”, recordó.
 
Todo cambió en segundos:“Yo estaba parada en la plaza Concorde viendo toda la perspectiva hasta el Arco de Triunfo. Era maravilloso, y de golpe comenzaron a salir corriendo hacia atrás y se me venían encima. Ahí me asusté, me escondí atrás de un enorme macetero que rodea la plaza”, relató.
 
“Comencé a aspirar ese gas y los ojos se me nublaron porque la policía tiraba eso. Volví tapándome la cara con una camisa. Había mucha gente, niños, padres, cochecitos, personas de todas las edades”, describió.
 
Finalmente, logró salir de la zona:“Después de pasar el puente corriendo me sentí con poco aire y eso es lo que conté en mis historias. Igual, París es París y terminamos en un bar. Nadie durmió”, concluyó Tinayre, aún impresionada por lo vivido.
“París es una ciudad que nunca duerme, y menos cuando se transforma en el epicentro de festividades tan multitudinarias que tensan hasta el límite su emblemático paisaje urbano”, reflexionó.