Las llamativas novedades en la lista de concentrados de Colón

Andrés Yllana elevó la nómina de citados para el partido de este sábado ante Deportivo Morón, en el marco del pendiente de la fecha 15 de la Zona B.

Colón hizo oficial la nómina de concentrados para el compromiso que sostendrá este sábado desde las 19:10 ante Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, correspondiente al partido pendiente de la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro reviste gran importancia para el Sabalero, que con un partido menos se encuentra a cuatro puntos de Agropecuario, el último equipo en zona de clasificación al Reducido.

¿Gimnasia (M) se mete en la pelea con Colón por Facundo Castro?

Con esta visita a Morón, los dirigidos por Andrés Yllana buscarán achicar la diferencia y volver a meterse de lleno en la pelea por el ascenso.

Uno de los datos destacados de la convocatoria es la ausencia de Gonzalo Soto, el defensor recientemente oficializado como refuerzo este mismo viernes. Aunque su incorporación generó expectativa, deberá esperar para debutar oficialmente con la camiseta rojinegra.

Los 21 concentrados por Colón:

  • Arqueros: Tomás Giménez, Marcos Díaz

  • Defensores: Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Facundo Castet, Brian Negro, Oscar Garrido, Gonzalo Bettini, Zahir Yunis

  • Mediocampistas: Alan Forneris, Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Christian Bernardi, Bautista Maillier, Agustín Giménez, Facundo Taborda

  • Delanteros: Tomás Gallay, Ignacio Lago, Emmanuel Gigliotti, Genaro Rossi, Iván Ojeda

En base a lo trabajado en la última práctica, el equipo titular que se perfila para iniciar el encuentro sería el siguiente: Marcos Díaz; Oscar Garrido, Nicolás Thaller, Brian Negro y Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Tomás Gallay y Emmanuel Gigliotti.

Con lo de Sosa frío, Colón iría por otro volante que conoce Yllana

Colón saldrá a la cancha con la obligación de sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba y seguir soñando con el regreso a la Liga Profesional. El camino aún es largo, pero el margen de error se acorta.