Conductores imprudentes: dos detenidos en distintos hechos en la ciudad

Mientras que un automovilista circulaba de forma imprudente, un motociclista cruzaba los semáforos en rojo y a gran velocidad.

Dos hechos de similares características se dieron en distintos horarios y luegares de la ciudad.

Uno de ellos fue en inmediaciones Blas Parera y Gorostiaga donde un joven de 26 años fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico detuvo la marcha de un motociclista eu circulaba a gran velocidad por calle Blas Parera, cruzando los semáforos en rojo de manera imprudente.

Rescataron 26 gallos de riña en un allanamiento

Si bien no tenía pedido de captura, el mismo intenta irse a pie y se resiste, por lo que es aprehendido y trasladado a dependencia policial. Además, quedó en calidad de secuestro un motovehiculo marca Honda Wave de color negro.

Por otro lado, un hombre de 74 años fue detenido por el Cuerpo Guardia de Infantería de Santa Fe, mientras conducía un automóvil que venía realizando maniobras peligrosas por calle Presidente Perón.  

Además, previamente, había colisionado con un auto estacionado.