Cristian García ya firmó su contrato con Colón
El mediocampista ya es nuevo jugador de Colón y se espera que Castro llegue este martes a Santa Fe
Colón sigue moviéndose en el mercado de pases y este lunes se selló la llegada de Cristian García, mediocampista que arriba al club como una incorporación para afrontar la etapa decisiva del torneo de la Primera Nacional.
El equipo de Diez en Deportes confirmó que el futbolista ya firmó su contrato con el club, solo resta saber la duración del vínculo.
Cristian García firmó hoy el contrato con Colón. Facundo Castro llega mañana.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) June 9, 2025
El futbolista, de características defensivas y gran despliegue físico, fue expresamente solicitado por el entrenador Iván Delfino Yllana, quien busca fortalecer la zona media del equipo con jugadores que aporten equilibrio.
García llega con la expectativa de convertirse en una pieza importante dentro del mediocampo, en un momento en el que el club se juega mucho en su objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Mientras, se espera que Facundo Castro llegue este martes a Santa Fe para firmar su contrato.