La nostálgica confesión del presidente de Platense tras la renuncia de Orsi-Gómez

Sebastián Ordoñez, presidente de Platense, rompió el silencio y contó cómo vivió las horas después de que Favio Orsi y Sergio Gómez dejen el cargo.

Platense disfruta de un presente inolvidable luego de haberse bordado la primera estrella de su historia tras la consagración en el torneo Apertura. Sin embargo, una situación totalmente inesperada sacudió las puertas del club de Vicente López: la sorpresiva renuncia de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez.

Los entrenadores que dejaron una huella imborrable en el Calamar decidieron dar un paso al costado y le argumentaron a Sebastián Ordoñez, presidente de Platense, que se sentían "vaciados" y que el título local fue lo máximo que podrían darle a la institución. A pesar de la insistencia del mandamás, la dupla acotó que ya no había marcha atrás en la decisión y decidieron dar por terminado su ciclo en el Marrón.

Este jueves, un día después de la triste noticia, Ordoñez rompió el silencio y contó cómo vivió las horas después de que los entrenadores le comunicaron que no seguirían en Platense: "Estoy dolido, estoy triste. Ayer no atendí el teléfono en todo el día porque me quedé haciendo el duelo".

En diálogo con Radio La Red, el presidente del Calamar también aprovechó para dejarle un palito a la dupla a través del siguiente mensaje: "Hay que tratar de empezar de nuevo con un cuerpo técnico que quiera estar, que valore el momento del club. Que valore al presidente y al plantel que tiene".

Más allá de esa indirecta para los entrenadores salientes, Ordoñez se mostró orgulloso y agradecido el título obtenido por Orsi-Gómez, el primero en la historia de Platense: "Para mi van a ser siempre los técnicos que sacaron campeón a Platense. La dupla son gente querida por el club, pero toca mirar adelante".

Sebastián Ordoñez, además, habló sobre la búsqueda del nuevo DT: "Uno como dirigente busca técnico, generalmente, en momentos malos. A mí me toca buscar técnico en el mejor momento de la historia del club".

En ese sentido, ya hay un candidato que pica en punta para tomar el cargo: Cristian González. El exentrenador de Unión se encuentra libre y hay charlas entre las partes para llegar a un acuerdo y que el Kily asuma de cara al segundo semestre. ¿Será?