Benedetto reveló la clave para su llegada a Newell's
El delantero aseguró que el Ogro Fabbiani le escribió ¡por Instagram! para convencerlo de sumarse a la Lepra. "No me costó mucho la decisión, estoy muy contento", afirmó.
Darío Benedetto, exdelantero de Boca, reveló cuál fue la clave para su llegada a Newell's, en su regreso al fútbol argentino: contó que todo comenzó con un mensaje del Ogro Fabbiani ¡por Instagram!
"Estoy muy contento de estar acá, es algo que decidí yo. Me llamó mucho la atención venir a ponerme esta camiseta. Recibí el llamado del Ogro y me dio la confianza que necesitaba. No me costó mucho la decisión. Estoy muy contento", afirmó el Pipa en el sitio oficial de la Lepra.
A su vez, contó cómo fue su primera charla con el Ogro, entrenador del equipo: "Fue un contacto por Instagram, ja. Me llamó mucho la atención. Yo estaba en Olimpia, con contrato y todo. Le dije que iba a estar medio difícil. Después, empecé a extrañar a la familia y estar cerca de mis hijos. Hoy tengo la posibilidad esta. Se sumó todo".
A su vez, el exdelantero de Olimpia de Paraguay aseguró que se inclinó por la Lepra por la "presión" que tiene el club. "Es algo a lo que estoy acostumbrado. Me gusta. Cuando no tengo ese tipo de presión, me cuesta. Pasé por clubes que tenían bastante presión y Newell's es de esos equipos también", afirmó. Y añadió: "Feliz de poder estar en un equipo que compita, que tenga la hinchada que tiene. Obviamente, con la presión que un jugador necesita para poder rendir".
Por otra parte, el delantero de 35 años aseguró que está "bien físicamente" y que busca ponerse "a la par del grupo cuanto antes". Y sentenció: "Agradecerles por el recibimiento. Ojalá lo pueda devolver con goles y muchas alegrías".
El Ogro Fabbiani, sobre la llegada de Darío Benedetto a Newell's: "El dulce ya me lo dieron"
El Ogro fue muy importante para convencer al ex Boca de regresar al fútbol argentino y así vestir los colores de la Lepra. "Lo fui a buscar yo, estoy feliz. Ahora a disfrutarlo, sé que nos va a dar muchas alegrías. Sabemos la categoría que tiene Darío", reconoció el entrenador.
Sobre el armado del plantel, Fabbiani mencionó: "Estamos analizando quién se va y quién se queda. El mercado es largo. Lo más importante es que yo quería un 9, que era el Pipa, y me lo trajeron. A partir de eso, los jugadores que vengan van a tener que ser económicos porque el dulce ya me lo dieron. El mercado aún no abrió pero nosotros le ganamos al tiempo. Hace tres meses estoy atrás de los refuerzos. Que Martín Fernández y el Pipa ya estén cerrados me pone contento. Falta en algunas posiciones pero no quiero avivar porque cuando uno dice que le gusta un jugador, aparecen otros clubes, entonces el scouting me lo guardo".