Cacho Deicas habló de su futuro con Los Palmeras

Después del ACV que sufrió el vocalista, la situación en el grupo se complicó y reveló conflictos de fondo.

Rubén Cacho Deicas sufrió un sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de enero y su ausencia  generó todo tipo de rumores sobre una supuesta separación, alimentados por silencios, declaraciones cruzadas y una intensa circulación de versiones en medios y redes sociales, durante todos los meses siguientes. 

Sin embargo, en las últimas horas de este martes Cacho rompió el silencio y contó todo en su cuenta de Instagram: "Debido a las constantes consultas, y siempre agradeciendo la preocupación, aclaro algunas cuestiones relacionadas a mi ausencia en el grupo", comenzó diciendo el vocalista.

"En el mes de mayo, con aval médico, me presenté a ensayar en los estudios de la productora para lo que sería mi regreso en el Movistar Arena. Solamente acudió Adrián Forni a dicha presentación", explicó el cantante. Y agregó: "Luego de esto, desde la otra parte de la producción me envían una serie de requisitos para que yo pueda volver al grupo, que iban en contra del proceso de recuperación que estoy pasando y de mi libertad para poder utilizar mis redes sociales, entre otras cosas".

“Este es el último año": congoja en la TV por el adiós a Mirtha Legrand

 

Continuó diciendo que el rechazó los requerimientos y que días después fue informado a través de una carca documento "El pedido de disolución de Marcos Camino por no poder cumplir con los shows pactados ni presentarme a trabajar, siendo de público conocimiento las veces que hemos hablado sobre mi regreso", detalló Cacho Deicas.

 

Mirá la declaración completa: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rubén "Cacho" Deicas (@cachodeicasoficial)