Según el Mossad continuarán las operaciones de inteligencia en Irán

"Seguiremos vigilando de cerca todos los proyectos de Irán que ya conocemos a profundidad. Estaremos ahí como lo hemos estado hasta ahora", aseguró el jefe.

David Barnea, jefe del Mossad, la agencia de inteligencia de Israel, dijo que la organización continuará con sus actividades en Irán. A través de un video difundido este miércoles, Barnea se dirige a los agentes en el cuartel general de operaciones de la agencia el martes, apenas unas horas después de que entrara en vigor el alto al fuego entre Israel e Irán.

"Seguiremos vigilando de cerca todos los proyectos de Irán que ya conocemos a profundidad. Estaremos ahí como lo hemos estado hasta ahora", dijo.

Afirman que quieren "convertir a Rusia en un monstruo" para subir el gasto militar

Barnea señaló que "con información de inteligencia precisa, tecnologías avanzadas y una capacidad de operación inimaginable, ayudamos a la Fuerza Aérea a afectar el programa nuclear de Irán, a establecer la superioridad aérea sobre Irán y a reducir la amenaza de los misiles, por lo tanto, a garantizar la seguridad de los ciudadanos de Israel".

Finalmente, Barnea también dio las gracias a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, por "esta actividad conjunta".