Provincia prometió "sanciones severas" por los incidentes en Colón
El duelo entre Colón y Mitre se interrumpió a los 34 del segundo tiempo por graves incidentes. Mirá lo que dijo el director de Seguridad en Eventos Masivos
Colón perdia ante Mitre de Santiago del Estero por 1-0, en un partido que tuvo que ser suspendido diez minutos antes del final, por hinchas que rompieron el alambrado para agredir a los futbolistas, en el estadio Brigadier Estanislao López.
La hinchada del elenco rojinegro ya se había manifestado en contra de la dirigencia de manera pacífica en más de una ocasión, aunque esta vez fue distinto.
Fernando Peverengo, director de Seguridad en Eventos Masivos, brindó una conferencia de prensa por lo sucedido: "Las decisiones las tomamos nosotros. Evitamos que entren al campo cuando rompieron el tejido perimetral. Hace muchos años no se ve algo así en la provincia. Una vez que se logró evitar el ingreso de hinchas al campo comenzaron a tirar de todo. Y es por que esperamos 10 minutos para ver si se calmaban y los jugadores en ese tiempo jugaron su partido para seguir o parar el partido".
"Existe la posibilidad que el próximo partido sea a puertas cerradas. Vamos a tratar que las sanciones sean severas desde el Ministerio de Seguridad" aclaró.