Abuelas de Plaza de Mayo anunció el hallazgo del nieto 140
La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales. En horas de la tarde se realizará una conferencia de prensa para dar detalles.
A través de una publicación en redes sociales, Abuelas de Plaza de Mayo, comunicó que encontraron el nieto Nº 140. Si bien aún no trascendió más información, convocaron a una conferencia de prensa en horas de la tarde para brindar más detalles de "la feliz noticia".
El 27 de diciembre pasado, Estela de Carlotto anunció que habían hallado al Nieto 138, hijo de Marta Pourtalé y Juan Carlos Villamayor, que habría nacido en diciembre de 1976 en la ESMA.
El 21 de enero, las Abuelas comunicaron que habían encontrado a la Nieta 139, hija de Noemí Beatriz Macedo y Daniel Alfredo Inama. Hay testimonios que mencionan que la pareja pasó por el centro clandestino conocido como Club Atlético, ubicado en el bajo porteño.
En el caso del Nieto 138, se pudo encontrar con su hermano Diego, que vive en España desde hace varios años. En el caso de la Nieta 139, la esperaban su hermano Ramón y su hermana Paula para darle los abrazos que guardaron durante décadas.