Swiatek vapuleó a Bencic y jugará la final de Wimbledon
La polaca se impuso con un contundente 6-2 y 6-0
Imparable como ella sola, Iga Swiatek (4ª del ranking WTA) demostró una vez más que, a pesar de no estar en su mejor momento, sigue siendo una verdadera máquina dentro del court. En esta ocasión lo demostró en las semifinales de Wimbledon, donde aplastó a Belinda Bencic (35°) por 6-2 y 6-0. De esta manera, alcanzó su primera deifnición en este Grand Slam.
El partido no comenzó de la mejor manera para Bencic, ya que en el 1-0 (15-15) sufrió una caída, producto de un resbalón que le genero bastantes molestias en su rodilla izquierda. De todos modos, el encuentro continuó, con el calor agobiante de por medio que perjudicó al público una vez más. La precisión de la ex número uno del mundo fue clave para dejar a su rival sin chances de juego.
Un resultado más que apabullante cuando de una semifinal de Grand Slam se habla, ya que Iga sólo cedió dos juegos. Sin embargo, en la carrera de Swiatek sí es algo más normal el bagel: ya sumó 30 sets ganados por 6-0 en este tipo de torneos y 105 en toda su carrera.