Los jugadores de Racing que le dieron like al posteo de Maxi Salas contra Milito

Maximiliano Salas disparó contra la dirigencia de Racing y varios futbolistas actuales le dieron su apoyo, encendiendo la interna.

Maximiliano Salas desató una tormenta interna en Racing Club tras publicar un fuerte descargo contra el presidente Diego Milito. En su mensaje, además de lanzar críticas a la conducción actual, agradeció al técnico Gustavo Costas y a sus compañeros de plantel. Lo llamativo fue que varios futbolistas actuales y exjugadores del club le dieron like al posteo, marcando una postura clara.

Entre quienes reaccionaron positivamente al texto de Salas se encuentran Adrián "Maravilla" Martínez, Germán Conti, Juan Nardoni, Rocky Balboa, Agustín Almendra, Matías Acevedo y Juan Fernando Quintero, este último hoy en América de Cali. Si bien algunos de ellos luego eliminaron el "me gusta", el gesto fue registrado y comentado en redes.

También se sumaron a los likes Mariano Troilo (Belgrano de Córdoba), el Ogro Fabbiani (actual DT de Newell's), Gonzalo Costas (hijo del entrenador) y Sebastián Driussi, hoy en River y compañero actual de Salas.

El gesto puede interpretarse como respaldo al delantero o al menos a la parte del mensaje donde reconoce el apoyo de sus colegas, aunque también implica avalar sus duros cuestionamientos a la dirigencia.

Maximiliano Salas, nuevo refuerzo de River Plate, se despidió de Racing con un texto extenso, en el que detalló su malestar con la gestión dirigencial. “He dejado por estos colores siempre hasta el último aliento”, escribió. Y añadió: “Desde que llegué con el pase en mi poder, nunca me dieron nada extra. NUNCA”.

Además, el delantero acusó a la directiva de ignorar reiterados pedidos de actualización salarial: “Mi representante se acercó varias veces y le dijeron ‘siga demostrando’. Eso de que ‘nunca nos poníamos de acuerdo’ es totalmente mentira”.

La situación, según Salas, se tensó cuando River mostró interés en contratarlo: “Recién ahí se dieron cuenta de que yo ‘existía’ y me ofrecieron un nuevo contrato, cuando ya había interés de River”, afirmó. También desmintió versiones sobre un supuesto acuerdo de palabra con Racing: “Jamás le di mi palabra a nadie, eso es absolutamente falso”.

La carta de despedida cerró con palabras de agradecimiento: “Gracias a Gustavo Costas y su CT. Gracias compañeros y trabajadores del club. Y gracias a los hinchas que me bancaron en las buenas y en las malas”.