La reflexión de Tevez tras debutar con derrota en Talleres

El DT analizó la caída de local ante San Lorenzo, con apenas unas prácticas de trabajo

Fue una semana agitada para el mundo Talleres. Luego de la inesperada renuncia de Diego Cocca, los directivos se movieron rápido en el mercado y cerraron a Carlos Tevez como el director técnico. Como si fuera poco, este viernes el equipo abrió la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Profesional.

En el Mario Alberto Kempes, los del Apache comenzaron con el pie izquierdo su participación en el certamen. El local cayó por 2-1 ante San Lorenzo, equipo que viene de ganarle por penales a Quilmes en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Para comenzar, Tevez dejó claro que no tuvo el tiempo suficiente de trabajo como para plasmar su idea: "Me tuve que adaptar a lo que ellos venían trabajando porque no tuve mucho tiempo".

"Ellos nos llegaron siempre primero, son un conjunto largo. Hay que trabajar muchísimo. Traté de seguir como ellos venían trabajando para no llenarles la cabeza de información", completó el entrenador de Talleres.

Con respecto a la actividad de la T en el mercado de pases, soltó: "Hoy somos los que estamos. No quiero hablar acá de refuerzos: eso ya está hablado con Andrés Fassi y creo que está preocupado como nunca por el tema. Hay que confiar y meterle el pecho a la situación".

Pese a la derrota, Tevez se mostró optimista de cara al futuro: "Ojalá que el equipo que yo quiera se vea en el próximo partido. A partir de ser intensos vamos a empezar a pelear. Ahora estamos muy lejos de eso, hay jugadores con calambres o mal físicamente. Todavía estamos a un 60%. San Lorenzo nos superó en intensidad, yo me vi inferior en eso, en intensidad, pero no en el juego".

"Al hincha no le puedo pedir absolutamente nada. Nosotros desde la cancha tenemos que contagiar eso. Lo único que les puedo decir es que entiendan que muchos de los jugadores a los que les tocó seguir estaban con la cabeza en otro lado", sentenció el DT de Talleres.