Lunes mayormente nublado y con una máxima de 21º
Las condiciones se mantendrán estables hasta el miércoles, cuando el ingreso de un frente frío provoque un cambio importante. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables ya que "se observa que si bien se mantiene la acción de un sistema de alta presión, debido a la configuración que adoptan las masas de aire en los distintos niveles de la atmósfera la jornada debería mantenerse con nubosidad variable hasta por lo menos la jornada de mañana, mientras que entre el miércoles y el jueves debería ingresar un nuevo sistema frío, generando nuevamente lluvias de diversas intensidades".
Respecto de las temperaturas, presentan un leve ascenso, sobre todo las máximas por lo menos hasta mañana, y luego volverían a descender.
Lunes: min. 12° - máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Algunas posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Martes: min. 14° - máx. 26°. Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.
Miércoles: min. 10° - máx. 19°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables, mejorando hacia las últimas horas de la jornada. Posibles lluvias dispersas y algunas tormentas aisladas, principalmente en la mañana. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste.
Jueves: min. 7° - máx. 13°. Cielo con nubosidad variable por momentos a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste.