Belgrano apareció con una oferta y se cayó el pase de Saravia a Unión
El pase del volante central uruguayo estaba prácticamente cerrado, pero en las últimas horas todo cambió
El pase de Rodrigo Saravia a Unión estaba prácticamente cerrado, pero en las últimas horas todo cambió. El volante uruguayo, que era una de las prioridades de Leonardo Madelón para reforzar el mediocampo, finalmente optó por continuar su carrera en Belgrano, que lo incorporará a préstamo por 18 meses.
Aunque la oferta económica fue superior, la decisión del futbolista habría sido por el proyecto deportivo del Pirata, lo que terminó de inclinar la balanza y dejó sin efecto el acuerdo de palabra que Unión ya había alcanzado el fin de semana.
La noticia cayó mal en la dirigencia rojiblanca, que venía trabajando intensamente en el cierre de la operación y confiaba en concretarla. Saravia era una pieza clave en los planes de Madelón, que ahora deberá continuar buscando un volante central, un puesto considerado prioritario para el entrenador en este mercado de pases.
Con esta baja inesperada, Unión suma un nuevo revés en su intento por reforzarse, en un tramo del campeonato donde los detalles marcan la diferencia y el margen de error es cada vez más chico.