Martes con algunas nubes y una máxima de 22º
Las condiciones se mantendrán estables este martes, aunque se espera que cambien hacia el final de la jornada. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este martes donde "se observa el ingreso de una masa de aire frío la cual debería potenciar el sistema de alta presión actuante en la región, nos obstante ello, la corta duración de este nuevo ingreso generaría una circulación tal de las masas de aire, que permitiría el aumento de la nubosidad hacia últimas horas de hoy o primeras de mañana con posibilidad de ocurrencias de lluvias débiles a moderadas entre la tarde o tarde/noche de mañana y primeras horas del jueves, permitiendo este proceso un suave descenso de las temperaturas, aunque las mismas deberían mantenerse oscilando en los valores observados durante los últimos días".
Martes: min. 11° - máx. 22°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad a lo largo del día.
Pronóstico para los siguientes días
Miércoles: min. 8° - máx. 14°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones estables. Posibles lluvias débiles a moderadas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector este/sureste.
Jueves: min. 7° - máx. 15°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibles de lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos chaparrones más importantes. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
Viernes: min. 12° - máx. 18°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a relativamente estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, no descartándose su extensión durante gran parte de la mañana. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas del día e incrementando levemente su intensidad.