CRAR busca ser protagonista en el Torneo Oficial

El Verde demostró excelencia en condición de local durante el torneo Dos Orillas. El muy buen rendimiento de visitante fue necesario para tener consistencia como equipo

El “verde” demostró excelencia en condición de local durante el torneo Dos Orillas. El muy buen rendimiento de visitante fue necesario para tener consistencia como equipo.

Y CRAR la tuvo, con una base establecida, a la que Pamela Domínguez apostó, encontrando regularidad y respuestas satisfactorias.

Está a la vista que la entrenadora logró que su idea prenda en el grupo, que las jugadoras se convenzan, que el “verde” se transformara en un equipo sólido, desde la primera fecha hasta la última.

Sobre su regreso al ámbito competitivo de la ASH, la orientadora táctica destacó que El balance del torneo Dos Orillas es súper positivo. Fuimos de menos a más. Al inicio de la pretemporada, hicimos hincapié en lo físico. A su vez, trabajamos tácticamente en el sistema defensivo”.

Pame analizó la evolución del equipo. “Veníamos de un torneo de menor nivel como el de la FOSH y había que mejorar nuestra defensa. Entonces profundizamos y priorizamos ese aspecto. Pero a medida que avanzó la competencia, nos costó en lo ofensivo, en ser más agresivos”.

En cuanto al recorrido, la DT puntualizó: “Esperábamos que la dificultad sea mayor, tuvimos partidos complicados. Pero enseguida apuntamos a optimizar nuestro ataque y ser más incisivas”.

El debut lo tendrá de visitante contra Atlético Franck este sábado. Al respecto, sostuvo: “Considero que habrá cuatro partidos como grandes desafíos que serán finales. A cada partido hay que darle su importancia. El objetivo es ser protagonistas.”

Por último, destacó: “Volver a la ASH fue un salto grande y demandó un esfuerzo enorme de las chicas como así también desde lo institucional. Le damos mucho valor para que salga lo mejor posible, sin descuidar a nuestras inferiores, son el sostén de lo que se viene.”