Colón, con una enfermería muy concurrida en un momento inoportuno
En la previa del partido ante Gimnasia de Mendoza en Santa Fe, el DT Martín Minella diseña la estrategia con un plantel diezmado
Colón atraviesa un momento complejo en la Primera Nacional, justo cuando busca alcanzar la zona de Reducido y pelear por el ascenso. A las exigencias del calendario, se sumó una seguidilla de lesiones y bajas que golpean de lleno al plantel.
En la previa del duelo ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 24 del grupo B, el Sabalero sufrió las bajas por desgarro de Luis Rodríguez y Lautaro Gaitán, dos piezas fundamentales. Además, Agustín Giménez y Facundo Castro quedaron al margen por sobrecargas musculares, mientras que Nicolás Thaller continúa sin poder jugar debido a la contractura que ya lo había dejado fuera del partido en Salta.
Por si fuera poco, Guillermo Ortiz estuvo entrenando de manera diferenciada debido a un problema crónico en uno de sus tobillos, y la decisión de apartar a Marcos Díaz complejiza aún más el panorama.
Con este escenario, Martín Minella no tiene otra opción que arreglarse y cocinar con lo que tiene en un tramo decisivo del campeonato. Las próximas fechas serán determinantes para saber si Colón puede sostenerse en la pelea por el Reducido, pese a la ola de inconvenientes.