Un avión de FlyBondi fue impactado por un rayo cuando se dirigía a El Calafate

Tras el impacto, el piloto tuvo que volver hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para que los técnicos revisen la aeronave.

Un avión de FlyBondi que iba a El Calafate desde Ezeiza fue impactado por un rayo este viernes. Estaba previsto que el vuelo FO-5550 llegue a destino en horas del mediodía y, tras el incidente, se demoró y llegará cerca de las 19 horas.

El retraso del Boeing 737 se debió primero a las condiciones climáticas en la villa turística y luego por el alcance del rayo, mientras la aeronave estaba a la altura de la localidad bonaerense de General Belgrano.

Dura carta de Cristina a Milei: "¿Ves que sos un Presidente muy cobarde?"

Tras el impacto, el piloto tuvo que volver hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Trabajadores de la empresa realizaron las revisaciones correspondientes al avión una vez que aterrizó y ahora se espera su partida para el horario de la tarde.