Unión retoma el trabajo con atención en el físico de dos piezas claves
El plantel ya se enfoca en el partido de visitante ante Argentinos por la fecha 4 del grupo A del Clausura
El plantel de Unión vuelve al trabajo en el predio Casasol con la mente puesta en su próximo compromiso por la cuarta fecha del Torneo Clausura ante Argentinos. El cuerpo técnico de Leonardo Madelón dispuso domingo libre luego de los amistosos ante 9 de Julio en Santa Fe, donde se sacaron conclusiones.
El cuerpo técnico ya comenzó a delinear posibles variantes, sobre todo la baja obligada por expulsión de Franco Fragapane. Una opción potable es que entre Fernando Díaz como lateral izquierdo o bien, que entre Augusto Solari y que Julián Palacios cambie de lado, pero con menor elevancia.
De igual modo, tendrá mucho que ver las evolución de dos jugadores claves: Mateo Del Blanco y Juan Pablo Ludueña, que trabajaron aparte por sendas molestias. Por eso no estuvieron en los ensayos, aunque informaciones preliminares que pudo cotejar Diez en Deportes van rumbo a que ambos se recuperarían.
De por sí, Madelón fue siempre de la idea de tocar lo menos posible, pero en este caso no le quedará otra. Aunque lo físico igualmente lo pone en alterta, como además la confirmación de alguna incorporación más, ya que el Tate tiene dos cupos disponibles más.
Aunque más allá de los nombres propios, la base del nuevo Unión está clara y todos los cañones se apuntan a buscar otro triunfo y sostener el invicto en el Clausura en La Paternal.