Imhoff en su despedida de Duendes: "No había soñado con un final así"
El rosarino jugó su último partido con la camiseta de Duendes, apoyó un try y cerró su etapa de jugador donde todo comenzó. “No hay palabras que entren en este capítulo de mi vida que es lejos, lejos, el mejor. Porque estaba la gente que tenía que estar, los amigos, mi familia, mi club… ¿Qué más podía pedir?”, dijo.
El final llegó. Y Juan Imhoff lo vivió a pleno, con mucha alegría y rodeado de la gente que lo acompañó toda su carrera. Por eso, el wing se despidió a lo grande, con un triunfo y apoyándole un try a GER.
En un mano a mano con A Pleno Rugby, el rosarino dijo: “No hay palabras que entren en este capítulo de mi vida que es lejos, lejos, el mejor. Porque estaba la gente que tenía que estar, los amigos, mi familia, mi club… ¿Qué más podía pedir?”.
“El ingreso de Pedro y Emi fue una inyección de adrenalina. ¡Ahí me sentí Superman!”, agregó Juan con mucha alegría por haber compartido cancha con su hermano y con Boffelli, que hizo su regreso a las canchas.
Una de las imágenes que quedará por siempre es su vuelo al try para poner un broche de oro a su tarde, y la de su club. “En comparación a mi try en el Millennium de Cardiff, ese estadio le queda chiquito con respecto a la cancha de Duendes. ¿Sabés por qué? Por lo que significa este club para mí, para mi familia y para todos nosotros. El Millennium tendrá su historia, pero este tiene la nuestra y la de mi familia, eso no la cambio por nada”, señaló.
Por último, Imhoff se expresó por lo que fue el final de película. “No había soñado con un final así. Por eso cuando me preguntan si voy a seguir jugando o no, yo digo si habrá un mejor final que este. Yo no lo creo”, confesó.