Sol y una máxima de 20º para este miércoles
Las condiciones se mantienen estables, pero se espera un nuevo frente frío. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana.
Esto se debe a que "se observa el predominio de un sistema de alta presión, el cual aporta aire frío en altura, mientras que en superficie hacen lo propio corrientes de aire algo más cálidas. Esta situación genera que nuevamente estemos en presencia de una jornada mayormente despejada, con leve nubosidad por momentos, suave descenso de las mínimas y mientras que las máximas no deberían variar demasiado. No obstante ello, se debería observar una suave tendencia en ascenso de los registros en general a partir de esta tarde y hasta mañana jueves por lo menos, ya que para el viernes nuevamente debería ingresar a la región un nuevo sistema frío".
Por otro lado, aseguran que "no se esperan lluvias por los próximos día".
Miércoles: min. 5° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variada por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 7° - máx. 20°. Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste e incrementando levemente su intensidad con el correr del día.
Viernes: min. 5° - máx. 15°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste.
Sábado: min. 5° - máx. 16°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.