Locura mendocina por el TC
Para los mendocinos fue un jueves distinto. Ellos despertaron con el sonido del Turismo Carretera y el centro de la ciudad se revolucionó. No era para menos. Dos autos de Turismo Carretera giraron por las calles de la capital con sus dos representantes. En Velocísimo dialogamos con Matías Jalaf.
En horas de la tarde, en el Parque General San Martín, el hombre que defiende los colores de Ford recibió a cientos de fanáticos que se acercaron a saludarlo y a ver girar el Mustang campeón. El de Guaymallén utilizó como escenario Los Portones del Parque, los Caballitos de Marly y la Avenida Libertador.
Jalaf más local que nunca
Matías Jalaf también mostró su Ford Mustang por las calles de Mendoza. El local se ubicó en Peatonal y San Martín y desde ahí aceleró e hizo escuchar la música inconfundible del TC. En su recorrido Jalaf fue sorprendido por la enorme cantidad de fanáticos que se colocaron al costado de las calles para ver pasar el Ford del piloto local. “Fue un momento único e increíble el de poder andar con mi Turismo Carretera por las calles de mi ciudad. Lo del público fue de no creer. Veía desde el auto que salían desde todos lados para poder sacar una foto. Fue una experiencia maravillosa”.
Además Matías fue claro con respecto a la carrera del Desafío de las Estrellas del día domingo " No solo depende de la bolilla de largada, el factor suerte y la estrategia seran fundamentales para lograr un buen resultado, por ejemplo sino entraste y sale el Pace Car, ya es mas complicado"
Audio:
Su navegador no soporta audio HTML