El divertido mensaje de un ex-Colón a Messi: "No te relajes, Lío"
El delantero es el segundo goleador argentino en este 2025, por detrás de la estrella de Inter Miami
El delantero Facundo Callejo, actualmente jugando en el fútbol peruano, acumula 18 goles con la camiseta de Cusco FC y es el segundo argentino más goleador de temporada 2025 por detrás de Lionel Messi, que cuenta con 24 tantos.
A través de su cuenta de X, Callejo le dejó un divertido mensaje al capitán del Inter Miami y la Selección Argentina, al citar una tabla de los goleadores argentinos en este año: “Son 18 los míos… Ojo, Lío. No te relajes”.
Detrás de ambos jugadores, la tabla muestra a Julián Álvarez, del Atlético Madrid, y Lautaro Martínez, del Inter de Milán, con 17 tantos.
A principios de agosto, el futbolista subió un posteo al llegar a los 18 goles junto a una fotografía de él con “Papa Noel” y un mensaje diciendo que llegaría a esa cantidad de tantos en solo seis meses.
“Una vez, papá Noel me trajo este regalo, allá por el 2020. A veces tarda en cumplirse, pero tarde o temprano llega. ¡Gracias amigo mío Leandro Martín!”, expresó Callejo.
Son 18 los míos … ojo Lío eh , no te relajes 🫶🏾🇦🇷 https://t.co/anXw7EJrIv
— Facu Callejo (@CALLEJOFACUNDO) August 10, 2025
El delantero llegó a Perú sin estar en los planes del técnico Miguel Rondinelli, pero, al ganarse la titularidad, se volvió uno de los futbolistas más destacados del equipo y, además, renovó su contrato y es el goleador de la Liga 1.
En cuanto a su pasado en el fútbol argentino, Callejo supo vestir la camiseta de Temperley, All Boys, Gimnasia de Jujuy e hizo inferiores en Colón.