Miguel Restelli y la posible final de San Justo: "La ciudad está expectante"
Con los dos equipos con serias chances de coronarse campeones, e incluso un posible desempate, el DT de Colón (SJ) charló con Diez en Deportes
El Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol vive una etapa decisiva y en San Justo la expectativa crece. Sanjustino y Colón de San Justo encabezan la tabla y, a falta de solo dos jornadas, todo apunta a que el título se quedará en la ciudad.
En diálogo con LT10, Miguel Ángel Restelli palpitó el final del torneo: "Siempre uno de los dos de San Justo tiene que estar arriba peleando, son equipos fuertes, arman buenos planteles. Al irse San Carlos también se liberó un lugar. A principio de año hablábamos que podía darse esto, por los planteles que tenemos pensábamos que se podía dar esto. Esto que se da ahora no lo recuerdo, la ciudad está expectante, mucha gente habla de la final, pero faltan dos fechas y hay que ir partido por partido” teniendo en cuenta que de darse una igualdad se podría jugar un desempate entre Colón (SJ) y Sanjustino".
"Yo pongo al jugador donde juega cómodo. Luego intento que el jugador tenga disciplina, una vida ordenada. Pero no salgo de ahí, no tengo un secreto, soy uno más de los que trabaja en Liga" agregó.
Su pasado en Agropecuario y la situación de Colón
"El año asado estuvimos 3 meses en Agropecuario, el equipo estaba muy cerca del descenso, llegamos a estar a dos puntos del octogonal, luego el presidente decidió cambiar, no sé el motivo. Fue hace un año y el equipo sigue trabajando de la misma manera, tiene un delantero importante" contó.
Luego, manifestó que charló con Adrian Adrover, entrenador de Agropecuario ante Colón: "Me dijo que encontró una chancha muy dura y con el pasto muy corto, un llamado para la gente de Colón ya que es complicado para jugar por abajo, la pelota pica mucho. Eso beneficia al equipo que viene a defenderse".
“El ADN de Colón es atacar, no te podés salir a defender cuando tenes la camiseta de Colón puesta, hay que traer un técnico que quiera venir con un sistema para atacar. Me tocó pasar por varios lugares, en Estudiantes sabíamos que teníamos que jugar con líbero, pero la gente de Colón tiene otra manera de pensar. Escuche que un técnico dijo que ganó a lo Colón, a los ponchazos, sobre la hora. Ese tipo no sabe dónde está, nosotros nos criamos con el humille, necesitamos jugadores que tengan buen pie” sentenció.
Audio: Miguel Restelli
Su navegador no soporta audio HTML