El Pulga Rodríguez, listo para volver en Colón

El plantel sabalero retomó los trabajos este lunes con la mira en Chacarita y el retorno cantado del tucumano, quien sería titular para intentar sacar al equipo de su grave crisis.

Tras la derrota ante San Telmo y en medio de una crisis deportiva que mantiene al club en alerta, Colón retomó este lunes los entrenamientos con una noticia esperada: el retorno de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, ausente en la última fecha por una molestia física.

Colón en estado de alerta: reunión clave para la continuidad de Minella como DT

El delantero histórico se reincorporó al grupo y será una de las principales cartas de Martín Minella para el próximo partido del sábado, cuando el Sabalero reciba a Chacarita en una cita clave por la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional. La vuelta del Pulga genera expectativa, aunque la gran pregunta que se hace el entorno del club es si su presencia alcanzará para revertir la racha negativa y acercar al equipo a la permanencia.

El entrenador deberá además afrontar varias bajas: Zahir Yunis no estará por suspensión (cinco amarillas), mientras que Nicolás Thaller, Lautaro Gaitán y Christian Bernardi siguen fuera por lesiones. Entre las posibles novedades, Cristian García podría tener chances de ser titular para suplir la ausencia de Yunis.

Ignacio Lago, sin rodeos: “Siento vergüenza de este momento”

Con el Pulga de vuelta, Colón inicia la semana con la ilusión de cortar la mala racha y recuperar confianza de cara a un tramo final del torneo donde cada punto vale oro. La expectativa está puesta en ver si la jerarquía del histórico delantero puede transformar el ánimo del equipo y dar inicio a una reacción que se hace urgente.