Pasaron la noche en el local luego de que una camioneta destruyera el frente
Los dueños no consiguieron guardia policial y debieron quedarse toda la noche para custodiar el local cuyo ingreso quedó completamente destruido y vulnerable.
Dos camionetas colisionaron en la tarde del martes en la esquina de Santiago del Estero y Francia, y una de ellas se subió a la vereda e impactó de frente contra un local comercial.
Claudio Schenquer, dueño de la Ferretería Omega, contó al Móvil de LT10 que "afortunadamente es una catástrofe de daños materiales, pero no hay que lamentar heridos. Y que gracias al día de tremenda lluvia no había gente dando vueltas".
"Venía una camioneta por Santiago del Estero, que como siempre, quieren acelerar para cruzar rápido Francia, y sin mirar, en la bocacalle hay un impacto y desvía la camioneta para el local" contó Claudio quien se encontraba dentro del negocio cuando todo sucedía, y pudo ver cómo la camioneta se dirigía hacia ellos.
"Gracias a Dios que la propiedad es súper antigua y todo el frente es de pared de 30. Si era un local vidriado estamos hablando de otro escenario" agregó.
En consecuencia tuvieron que pasar todo la noche en el local porque "no había policía que cuidara el local y por el horario no pudimos conseguir seguridad privada. Todo corre por cuenta nuestra".
"A los comerciantes nos pasa siempre esto. Es una época difícil y ante situaciones así hay que apechugarse y seguir adelante" concluyó.
Audio: Móvil LT10, Valentín González
Su navegador no soporta audio HTML